martes, 22 de diciembre de 2009

Marcelo, Habla de su personaje en ,Mar de Amor

El actor nos cuenta de su nuevo personaje CIUDAD DE MÉXICO. México, 22 diciembre.- De última hora los planes de Marcelo Córdoba para este fin de año cambiaron, ya que en lugar de irse de vacaciones, fue llamado para integrarse a la telenovela "Mar de amor", como un nuevo galán para Zuria Vega, protagonista de la historia. "Me contactaron el viernes, sábado ya tuve una reunión y se concretó todo muy rápido no, yo ya me estaba yendo de viaje y pues de repente ya me encuentro trabajando otra vez pero bendito sea dios, gracias; el personaje es un médico psiquiatra que entra a la historia porque es el que va a tratar a la madre de estrella, que es la protagonista, que es Zuria y ahí va a ocurrir algo no, o sea ya la ve y se queda este doctor como flechado" Ante esto, el actor argentino pospuso un viaje que realizaría con su familia, quienes a pesar de todo entienden su profesión. "Era puro viaje de placer, ir a conocer un poco otros lugares, así que el trabajo es lo primero, la familia entiende que estamos en esto, que estamos en el negocio de la televisión, que aquí las cosas no son como los otros trabajos" Marcelo se siente muy agradecido y afortunado de que lo tomaran en cuenta a poco tiempo de haber terminado la novela "Sortilegio" "Estuve en un proyecto que fue muy exitoso, que me fue muy bien., que me fue muy bien y ya terminando y empezando otro año con mucho trabajo" Y con un papel distinto a Roberto, un hombre bisexual, hecho que tampoco lo afectó en su carrera. "Sí me benefició, sí haría un papel más adelante, no lo haría ahora porque, porque sería como repetir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario