martes, 1 de febrero de 2011

"Cuando me enamoro " deja caliente horario para "La Fuerza del destino"

"Cuando me enamoro" deja caliente horario para "La Fuerza…": Córdoba. Con Flor Rubio


25 de Enero, 2011

Marcelo Córdoba, se dijo consciente del reto y responsabilidad que descansa en los hombros de toda la producción al llegar a un horario que está muy bien posicionado con "Cuando me enamoro". Sin embargo, confía que podrán salir al quite, ya que cuenta con todo para que el público se enganche



El actor Marcelo Córdoba, se dijo muy ilusionado con el próximo arranque de la telenovela que protagonizará al lado de Sandra Echeverría, Gabriel Soto y David Zepeda, "La Fuerza del Destino", señaló que la historia de María Zarattini tiene todos los elementos para atrapar al espectador.



En entrevista con Flor Rubio, el actor, dijo estar consciente del reto y responsabilidad que descansa en los hombros de toda la producción al llegar a un horario que está muy bien posicionado con "Cuando me enamoro" del productor Carlos Moreno. Sin embargo, confía que la producción de Rosy Ocampo podrá salir al quite, ya que cuenta con todo para que el público se enganche, además de que "todo está a la altura" de ese horario.



"Esperanzado, ilusionado con un proyecto nuevo. Todos los actores están con mucho optimismo, tenemos todo para que sea un buen producto y ahora falta el favor del público (…) . Hay una responsabilidad, es un horario que ya está muy caliente tiene un alto rating, pero estamos confiados de que va a salir bien porque tenemos todos para que el público se enganche, todos está a la altura", manifestó.



Por otro lado, explicó que en esta ocasión la productora le dio la oportunidad de hacer algo diferente a sus proyectos anteriores. Ahora, dijo, será el villano de pueblo que tiene mucho peso dentro de la trama del protagonista a tal grado que le cambia la jugada y por consiguiente toda la historia.



Explicó que su personaje más que tratar de conquistar a la protagonista. Sandra Echeverría, más bien está interesado en su hermana, Laisha Wilkins. Comentó que la relación con estas dos actrices ha sido muy buena.



Finalmente, invitó al público a seguir muy de cerca "La Fuerza del Destino" que sale al aire el 14 de marzo por el Canal de las Estrellas en punto de las 19:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario