domingo, 4 de octubre de 2009

Marcelo Cordoba Hospitalizado

Marcelo Córdoba es hospitalizado Marcelo Córdoba fue hospitalizado debido a una contractura que sufrió por un mal movimiento en el gimnasio Tremendo susto se llevó Marcelo Córdoba, ya que hace un par de días ingresó al hospital debido a un fuerte dolor. "Sí fue un susto pero ya pasó, fue un mal movimiento que hice en el gimnasio, fui al llamado y ahí estaba con mucho dolor y ya tuve que ir corriendo al hospital", explicó. Es que el actor, quien da vida a 'Roberto' en Sortilegio, pensó que se trataba del apéndice: "Tenía una contractura en la espalda baja, fue algo del gimnasio porque al día siguiente estaba perfecto sin ningún problema, fue justamente el día que tenía llamado me levanté con mucho dolor. Fui al llamado y dije 'ya se me pasará', fui a servicio médico y no se me pasó así que tuve que ir al hospital y me quede a dormir por las dudas, afortunadamente no es nada, sólo tengo una contractura, con medicamentos y ya, listo". Sin embargo, ahora sabe que no debe exagerar en cuanto a su entrenamiento, porque el cuerpo ya le dio un aviso: "Claro, hay que cuidarse, todo con responsabilidad, las prácticas deportivas son muy buenas pero cuando te excedes pagas el precio, un mal esfuerzo y adiós". Aunque lo que más le preocupó fue que en Sortilegio estaban grabando las últimas escenas: "Eso es lo que más me preocupaba, dije 'estamos terminando y son las cargas de escenas más fuertes', mi cabeza estaba ocupada para poder grabar". El próximo viernes nueve de octubre llega a su fin Sortilegio, telenovela en la que Marcelo Córdoba dio mucho de que hablar con el personaje de 'Roberto'

No hay comentarios:

Publicar un comentario