miércoles, 16 de diciembre de 2009

Marcelo Cordoba aclara si tiene relacion con Lucero

El actor dice que son cosas de las revistas y son inevitables CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic.15.- Marcelo Cordoba se defiende de quienes aseguran el es el culpable de la separación de Lucero y Mijares. Marcelo Cordoba, quien triunfó con un exitoso papel en "Mañana es para siempre" y a quien se le ha señalado directamente como el culpable del inminente divorcio entre Lucero y Mijares. Se defiende una vez más de quienes lo acusan de ser el tercero en discordia. "Son cosas de las revistas, yo me sentí muy apenado porque estas en el medio de un matrimonio, muy apenado con Manuel, con Lucero., ay es muy penoso, es una situación muy penosa, pero bueno Lucero fue la primera que me mandó un mail primero por lo de mi mamá y diciéndome que no me preocupara que son rumores y cosas de las revistas, ella está acostumbrada". El actor acepta que entre el y lucero si hay una relación, pero es estrictamente de amistad y envía éste mensaje a la pareja ahora que atraviesan por momentos difíciles. "Pues les deseo lo mejor de corazón ella sabe que la quiero muchisimo, aprecio mucho a Manuel también, les deseo lo mejor a los dos, que puedan arreglar sus diferencias, no se, deseo lo mejor para los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario