martes, 8 de febrero de 2011

Llevará Sonora ‘La fuerza del destino’ a la pantalla chica

Llevará Sonora ‘La fuerza del destino’ a la pantalla chica










Hermosillo, Sonora a 8 de febrero de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés y la productora Rosy Ocampo encabezarán este miércoles en Álamos el ‘pizarrazo’ oficial de las grabaciones de telenovela “La Fuerza del Destino”, que Televisa graba desde hace varias semanas en diversos lugares del sur del estado.



A partir de las 9:00 horas, el elenco encabezado por el sonorense David Zepeda, Gabriel Soto, Sandra Echeverría, Juan Ferrara, Leticia Calderón, Alejandro Tomassi y Rosa María Bianchi, Laisha Willkins, Marcelo Córdoba y Pedro Armendáriz, entre otros, se darán cita a la Plaza de Armas para dar inicio oficial a las grabaciones de esta historia escrita por María Zaratini.



Los escenarios naturales, así como diversos sitios históricos de ciudades como Álamos, Guaymas y Obregón vuelven a figurar en la televisión gracias las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino”, que iniciará transmisiones por Canal 2 de Televisa el 14 de marzo.



La protagonista, Sandra Echeverría, llegó por su lado para integrarse al elenco, proveniente de Los Ángeles, California, en donde grabó el tema principal de la telenovela a dueto con Marc Anthony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario