miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi personaje en la Fuerza Detona:Cordoba con Shanik Berman

Mi personaje en "La Fuerza..." detona historia: Córdoba. Con Shanik Berman


8 de Marzo, 2011



Luego de comentar que actualmente está soltero y sin prisa de establecer alguna relación amorosa, el actor Marcelo Córdoba aseguró que con Lucero sólo tuvo "una etapa de mucha amistad".





--------------------------------------------------------------------------------



El actor Marcelo Córdoba, quien ha participado en telenovelas como "Pasión", "Sortilegio", "Heridas de Amor", "Alborada" y "Juro que te amo", ya espera el estreno de "La Fuerza del Destino", el próximo 14 de marzo por el Canal de las Estrellas en punto de las 7 de la noche.



En esta historia de María Zarattini, el argentino dará vida al villano "Antolín", a quien describió como "un rufián de pueblo, de baja estofa (…) mi personaje es detonante de una acción que hace que el protagonista tenga que modificar su vida y ahí empieza la telenovela".



Dentro del elenco de esta producción de Rosy Ocampo, destacan los nombres de artistas como: Sandra Echeverría, David Zepeda, Juan Ferrara, Leticia Perdigón, Gabriel Soto, Laisha Wilkins, Kika Edgar y Alejandro Tomassi.



Por otro lado, luego de comentar que actualmente está soltero y sin prisa de establecer alguna relación amorosa, pues "estos últimos seis años han sido de mucho trabajo", el actor Marcelo Córdoba aseguró que con Lucero sólo tuvo una etapa de mucha amistad.



"Es una super amiga, tuvimos una etapa de mucha amistad porque hicimos una novela juntos, mi primer novela la hice con ella, después quedó una amistad con ella, con su mamá y con Manuel también (…) este rumor que salió, por qué salió, te juro no sé", apuntó en entrevista con Shanik Berman.



Agregó, "la amo como a una amiga, la adoro, es una persona genial, increíble, pero fue un rumor que a ustedes, periodismo en general, les encanta. Pero entiendo cómo es, es parte del negocio y uno lo acepta".





No hay comentarios:

Publicar un comentario