lunes, 28 de noviembre de 2011

Inicio de Misa de Por ella soy Eva

Ciudad de México.- La productora Rosy Ocampo reunió a parte del elenco de la nueva telenovela 'Por Ella... Soy Eva' para celebrar la ceremonia religiosa que dio inicio a las grabaciones del proyecto que saldrán al aire el 13 de febrero del próximo año.
El foro 15 de Televisa San Ángel fue el punto de encuentro para que Lucero y Jaime Camil, protagonistas de la historia, además de otros actores como Jesús Ochoa, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane, entre otros, pidieran por el éxito del melodrama.
"Hoy es un día muy especial porque estamos dando inicio a las grabaciones de esta telenovela y que es un proyecto que veníamos acariciando desde hace mucho tiempo. Me llegó esta historia a las manos y se me hizo una historia muy interesante, primero porque es muy divertida y familiar, y por otro lado trae un mensaje tanto para los hombres como para la mujeres", declaró Ocampo.
La historia de 'Por Ella... Soy Eva' tendrá como eje central a 'Eva', personaje que interpretará Jaime Camil, pero el actor también encarnará a 'Juan Carlos Caballero', un hombre macho, misógino y conquistador, y al argentino 'Juan Perón'.
Por su parte Lucero dará vida a 'Elena', una madre soltera que trabaja en la industria hotelera, y que mantiene a su hijo de 8 años, pero que, después de mucho tiempo sin pareja, caerá en las redes de 'Juan Carlos Caballero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario