domingo, 27 de noviembre de 2011

Marcelo Cordoba no es tan malo como lo pintan

Antolín, el personaje que interpreta el actor argentino Marcelo Córdoba en la telenovela “La fuerza del destino”, es un hombre contradictorio.




Es un delincuente de poca monta, astuto y que sabe jugar las cartas a su favor, pero también un hombre noble enamorado de Carolina (Kika Edgar) y hará hasta lo imposible para que ella recupere la vista. Y además para él, su familia es sagrada.



“Estoy muy agradecido con ese personaje. Es uno de esos que los actores siempre estamos esperando. En mi caso, sí ha sido un parteaguas en mi carrera”, confió Córdoba a HOY.



Su personaje fue el que hizo que la historia tuviera un giro dramático en su comienzo.



Y ahora en los capítulos finales, vuelve a ser parte importante. Si algo ha destacado a “La fuerza del destino”, protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, es que al tener lugar en Álamos, Sonora una ciudad pequeña al norte de México, se logra que en la trama la historias de los personajes estén entrelazadas. (Al puro estilo de la vida en provincia).



“Ése es mérito de María Zaratini, que es de las mejores escritoras de la empresa (Televisa) y que ha sido responsable de éxitos como ‘Corazón Salvaje’, ella nos regala una historia donde se dibuja a los personajes, los entrelaza y se originan otras historias. Esa es la razón por las que triunfan sus telenovelas”, apreció Córdoba.



El actor destaca que en el caso de “La fuerza del destino”, como es una historia relativamente corta y a la que no se le agregaron capítulos, eso permite que el espectador aprecie más la historia y se identifique con los personajes.



A Córdoba lo hemos visto en otros proyectos como “Alborada” (2005), “Pasión”(2007), y “Sortilegio”, producciones de Carla Estrada. También actuó en “Mar de amor” (2010) y en el capítulo “María, fanática”, de la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”.



Y ya está confirmado su regreso a las telenovelas, ya que Rosy Ocampo, productora de “La fuerza del destino”, lo seleccionó para interpretar a Plutarco Ramos, el antagónico en su próximo proyecto “Por ella soy Eva”, cuyos protagonistas serán Lucero y Jaime Camil.



“México ha sido una plataforma impresionante para mi carrera”, aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario