domingo, 13 de noviembre de 2011

Lucero tiene que decidir entre dos Amores

Lucero tiene que decidir entre dos nuevos amores
Nueva versión de "En los tacones de Eva", con Camil
Publicada:  13 noviembre 2011

Marcelo Córdoba será uno de los galanes ficticios de Lucero
Marcelo Córdoba será uno de los galanes ficticios de Lucero Ver fotos(1)
5Share

MÉXICO.- Cueste lo que cueste, y sin importar el daño que le pueda hacer a otros, Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de Lucero, aunque en su camino se interpondrá Jaime Camil, publicó "Reforma".

Como parte del "remake" "En los Tacones de Eva", los actores serán los encargados de contar la próxima telenovela a cargo de Rosy Ocampo, que se espera llegue a las pantallas en el primer trimestre del próximo año.

"La historia respeta el melodrama que conocemos, pues está la pareja principal de la trama, que son Juan Carlos (Jaime Camil) y Elena (Lucero), y llega Plutarco, mi personaje, que será el encargado de que haya encuentros y desencuentros entre ellos; es decir, es parte del típico triángulo amoroso", dice el actor.

Pero este villano no sólo le hará la vida imposible al personaje de Juan Carlos para conquistar el amor de su amada, sino que también le ocasionará diversos conflictos en el aspecto laboral.

"Mi papel y el de Camil son rivales a muerte, pues ambos trabajamos en una agencia de turismo y él es el favorito del jefe, mientras que uno está ahí subiendo para sobresalir.

"En la realidad, este hombre tiene muchísima ambición, viene del barrio y encuentra en el turismo una forma de subir, pero no es que en realidad esté interesado de manera personal en dicho ambiente, sino que desea el poder, eso es lo que lo mueve. Además, ocurren una serie de situaciones en la agencia que son las que hacen que llegue Lucero a este sitio y Plutarco empieza a tener ese interés amoroso hacia ella", expresa Córdoba.

En esa agencia de turismo también habrá otros personajes, a cargo de Alberto Agnesi y Pablo Valentín.

Se caracterizarán por ser sumamente machistas, aunque con el tiempo tendrán su merecido. De acuerdo con Agnesi, la manera en la que recibirán importantes lecciones para tratar mejor a las mujeres será sumamente divertida."Somos unos chavos muy machistas, en todo lo que esto respecta hacia el trato con la mujer, pero como toda telenovela tiene un mensaje a lo largo de la historia. Tendremos nuestro merecido e iremos cambiando conforme avance la trama, como el caso del papel de Camil que, por diversas causas, se tendrá que vestir de mujer y otras situaciones que nos pasarán para que entendamos que la mujer es un ser supremo que trabaja, que es una gran compañera y que además da vida", indica.Además, el personaje de Agnesi tendrá que lidiar con dos amores, los cuales harán que sufra y se llene de indecisiones sobre qué y a quién quiere cerca de él."Mi personaje se la pasa entre un par de amores, y no es que se la pase jugando con alguna, sino que no tiene claro sus sentimientos de hacia donde va, pues mucha gente confunde lo que es la pasión, el deseo, con lo que es en verdad el amor, que es el sentimiento más humilde que hay."Y por estar con estos amores, me meteré en un montón de enredos, pues hace cosas que son buenas, pero que parecen malas", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario