domingo, 13 de noviembre de 2011

Esta Listo Marcelo Cordoba para el nuevo Reto en Los Tacones de Eva

Está listo Marcelo Córdoba para nuevo reto en "En los tacones de Eva"

Notimex
2011-11-13 09:07:00
México, 13 Nov. (Notimex).- Tras lograr una fructífera carrera en México, el argentino Marcelo Córdoba está listo para un nuevo reto, ahora al lado de Lucero y Jaime Camil, en la telenovela "En los tacones de Eva", que ya comenzó grabaciones.
En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre algunos detalles de esta producción que estará a cargo de Rosy Ocampo, con quien hace mancuerna de nueva cuenta luego del éxito de la telenovela "La fuerza del destino".
El galán, que en esta ocasión será el villano de la historia, reconoció que esta trama tiene muchas cualidades y una de ellas hablar sobre el transgénero, "que poco se ha tocado en la televisión".
"Es una comedia divertida, cuyo guión es una adaptación de la historia colombiana", comentó el actor, que ya comenzó las grabaciones de esta telenovela, que se desarrolla en una agencia de viajes.
"Me atrajo la historia y nuevamente le apuesta al tono de comedia para el horario de las 20:00 horas; además estoy comprometido con el proyecto", expresó Córdoba, al señalar que la trama tendrá locaciones en esta ciudad y playa posiblemente.

Referente a su relación con la actriz Lucero, con quien se le había relacionado de manera sentimental, Córdoba reiteró que tiene una buena amistad con ella, "no hay nada entre nosotros, fue un chisme y yo a ella le guardo respeto, cariño y admiración".
"Es grato volver a trabajar con ella y con Camil, espero que la buena relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos todos los que estamos en este proyecto de Rosy", comentó.
Añadió que junto con ellos también están involucrados en el proyecto Jesús Ochoa, Patricia Navidad, Leticia Perdigón y Carlos de la Mota, por mencionar algunas y esperan estrenar en los primeros meses de 2012.
Indicó que estará por seis meses ocupado de lleno en esta historia, sin embargo, al término de las grabaciones espera poder dedicarse a encontrar una oportunidad para ingresar al cine, "es uno de los sueños que persigo".
"Las telenovelas me encantan, pero hacer cine sería un paso más en mi carrera en México, país que me ha recibido de excelente forma, porque aquí he forjado mi carrera", señaló el galán argentino.
Por otra parte, también a mediados de 2012 iniciará las grabaciones de la serie "Cásate conmigo", la cual es protagonizada por Galilea Montijo, "sólo esperaremos tenga a su bebé para este proyecto".
"Tengo muchos planes y proyectos por realizar, pero en este momento la prioridad es ´En lo tacones de Eva´, donde mi personaje dará de qué hablar y tendrá su toque encantador", concluyó Marcelo Córdoba.
NTX/VPR/IPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario