martes, 27 de diciembre de 2011

Marcelo Cordoba enfrenta retos

Marcelo Córdoba enfrenta reto con grabaciones


Más allá de su personaje, el actor se encuentra ante el desafío de las extensas jornadas laborales en Por ella soy Eva













Grabación. Será el villano en la telenovela (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )








MÉXICO
Lunes 26 de diciembre de 2011Notimex
El Universal13:56

















El mayor reto que el argentino Marcelo Córdoba enfrenta en la telenovela "Por ella soy Eva" no es interpretar a un villano clásico, sino hacerle frente a extensas jornadas laborales.





"Estamos llevando a cabo una grabación de mucha intensidad.Serán muchos días de trabajo, muchas jornadas, noches, tardes, mañanas, desmañanadas y desmadrugadas, lo cual definitivamente será el mayor reto y no tanto el personaje, porque lo hemos estudiado bien" , comentó Córdoba.



Consideró que todo proceso al iniciar una novela es difícil, porque se tiene que ensamblar el equipo y ordenar muchas cosas; sin embargo, auguró que la historia se conducirá a un buen puerto, sobre todo porque existe el tiempo perfecto de preparación y desarrollo antes de su estreno.





"Plutarco Ramos" , papel que deberá encarnar, es un hombre que busca el poder, será el villano clásico, nada que ver con "Antolín Galván" en "La fuerza del destino" (2011) , historia que también produjo Rosy Ocampo.





"Ese se debatía entre dos mundos, mientras que ‘Plutarco' es una persona sin escrúpulos, un trepador, perverso, maquinador, aquel que se ve mucho en los melodramas, pero que los autores deben darle otro giro para que sea un personaje diferente" , indicó.





Admitió que sí tendrá toques de gracia, al tomar en cuenta que "Por ella soy Eva" será de corte cómico; no obstante, mantendrá siempre su tono oscuro. "Estoy muy ansioso por darlo a conocer al público, me gustaría que ya mañana saliera al aire" , dijo.





"Plutarco Ramos" será el jefe de finanzas dentro de una agencia de turismo y buscará la manera de entrometerse en la relación amorosa de los protagonistas interpretados por Lucero y Jaime Camil.





Lejos de hacer una investigación sobre la profesión de su personaje, Marcelo prefirió ahondar en los sentimientos de un ser tan malvado como él.





"Preferí no buscar en cosas relacionadas en el turismo, más bien averigué sobre la naturaleza humana, acerca de la ambición y la envidia, que son sentimientos universales que existen en todas las personas. Dejé de lado las cosas técnicas de cómo es un jefe de finanzas, porque en definitiva abres cualquier página de Internet y lo puedes ver" , puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario