miércoles, 11 de enero de 2012

Marcelo Cordoba esta mejor que nunca!

MARCELO Córdoba aseguró sin tapujos que "siempre le digo que está guapísima. Está mejor ahora... ¡Está increíble!"




Este piropo y más van para su compañera Lucero. Juntos, al lado de Jaime Camil, se les verá en la telenovela "Por ella soy Eva" a partir del 20 de febrero. Y sin embargo, sostiene el actor de origen argentino: "Entre Lucero y yo solo hay amistad pura. No hay tiempo más que para eso, solo pasando la vida y divertirnos".



Entrevistado en un receso de las grabaciones de esta trama y ante la insistencia de que se les está relacionando sentimentalmente, aclaró: "Tengo una relación normal con una muy buena compañera de trabajo y nada más. Y no nos alejamos, pensando que por eso se generó el rumor".



Córdoba, quien será el antagonista de esta telenovela de Rosy Ocampo, afirmó que "estoy abierto al amor... Sí, de dónde venga. El amor viene de dónde menos se espera. Uno nunca sabe".



Al encontrarse en cada escena rodeado de grandes figuras del canto como Lucero, Patricia Navidad y Mariana Seoane, comentó Marcelo Córdoba que va a hacer de los únicos hombres que no podrán echar sus "gorgoritos", porque él no es profesional de la interpretación.



-"Yo? Cómo crees! Yo nada más canto en fiestas, y teniendo a Jaime y a Lucero, que son profesionales y que tienen discos, no quiero hacer el ridículo. El canto se los dejo a ellos. Y qué decir de Mariana Seoane y Paty Navidad. Me dedicaré a disfrutar de sus canciones".



En relación a su caracterización del antagonista Plutarco, destacó que "ya tengo bien amarradísimo el papel. Es un malvado que va por la mujer, por apoderarse del negocio y hacerse rico de la noche a la mañana. Plutarco no tiene medias tintas".



-Tú te pareces en algo a Plutarco?



"En nada, sin embargo todos tenemos algo de villanos, pero no a ese nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario