martes, 30 de octubre de 2012

Marcelo Cordoba se Integra a perfume de Gardenia

Por otra parte, comentó que será uno de los presentadores de la entrega de Las Lunas del Auditorio, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, "es lo que haré para cerrar el año, hay proyectos para televisión, pero serán para 2013".
 



México.- Después de ser el antagonista de la telenovela "Por ella… soy Eva", el actor Marcelo Córdoba realizará una participación especial en el musical "Perfume de Gardenia", donde dará vida al político "Abundio Sandoval".

En entrevista con Notimex, el actor, quien dio vida a "Plutarco" en el melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil, señaló que es una invitación que no podía negar, "es una obra con excelente reparto, al igual que su producción".

Indicó que no había tenido la oportunidad de ver "Perfume de Gardenia", "me pareció bastante padre, me gustó mucho, es una buena idea para cerrar el año, actuando en el montaje, que sé, tiene mucho éxito donde se presenta".

Adelantó que el próximo viernes será su debut, en el papel del diputado "Abundio Sandoval", el cual alternará con Andrés García. "Parece que nos presentaremos en la ciudad de Cuernavaca; estoy tranquilo, quiero calmar los nervios, pues sólo me quiero divertir".

Córdoba comentó que hacer teatro es un gran reto, "es algo diferente, me siento tranquilo, me la quiero pasar bien, por el momento sólo serán cuatro fechas, no sé qué tenga pensado Omar Suárez, el productor".

Por otra parte, comentó que será uno de los presentadores de la entrega de Las Lunas del Auditorio, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, "es lo que haré para cerrar el año, hay proyectos para televisión, pero serán para 2013".

Subrayó que para sus próximos proyectos debe elegir muy bien sus papeles, "pues con el éxito de ‘Por ella… soy Eva’, la cual se sigue transmitiendo en algunos países, me llegan muchos mensajes a mi Twitter".

Finalmente, señaló que da vida a "Bruno", un maestro en el arte del engaño, en la primera web novela "Te presento a Valentín", la cual inició transmisiones este lunes, con 15 capítulos, con una duración entre cinco y siete minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario