viernes, 14 de septiembre de 2012

Te presento a Valentin se estrena el 29 de Octubre

'Te Presento a Valentín' se estrena el 29 de octubre a las 12:00 horas en la página de internet televisa.com/tepresentoavalentin.


Ciudad de México, México.- Arath de la Torre y Tanya Vázquez protagonizan la primera novela web de Televisa, 'Te Presento a Valentín', que se estrenará el 29 de octubre.
El claquetazo oficial se llevó a cabo el 14 de septiembre al mediodía en las instalaciones del Centro de Estudios Actorales de la televisora, con la presencia de su director general, Eugenio Cobo, quien también tiene una actuación especial en este proyecto.
"Es un experimento o trabajo del que tendremos retroalimentación del público para seguir con este tipo de proyectos que en países como Estados Unidos ya se han hecho", dijo Cobo.
Este es el primer melodrama de este tipo que lanza Televisa por lo que, en un inicio, constará de 15 capítulos de seis minutos cada uno.
El elenco se completa con las actuaciones de Marcelo Córdoba, Marisol González y Carlos de la Mota, y narra la historia de 'Valentín' (de la Torre), el editor de una revista que se ve envuelto en diversas circunstancias y enredos amorosos.
La comedia romántica 'Te Presento a Valentín' contará de 15 capítulos, de seis minutos cada uno, bajo la producción de Ignacio Ortiz y se emitirá los días lunes, miércoles y viernes a las 12:00 horas en la página de internet televisa.com/tepresentoavalentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario