jueves, 24 de noviembre de 2011

Marcelo Cordoba el Mas Perverso de Por Amor a Eva

Marcelo Córdoba, el desdichado Antolín en La Fuerza Del Destino, regresa a la pantalla chica para hacer vidas imposibles en Por ella soy Eva. Marcelo está feliz porque Rosy Ocampo lo llamó para el papel de Plutarco Ramos, el villano que les hará ver su suerte a los protagonistas que tendrán a su cargo Lucero y Jaime Camil.





Entrevistado la víspera, en una fiesta con motivo de su cumpleaños, Córdoba comentó que regresa con una comedia que estará a las 20:00 horas, con un antagónico que espera provoque reaccione encontradas en la audiencia.



“Será un producto para toda la familia, una historia que pretende hacer olvidar sus problemas a toda la gente, así que la recomiendo de antemano”, dijo.



Añadió que se trata de un relato originalmente colombiano, pero que tendrá un toque mexicano, y que al final será el público quien tenga la última palabra.



En cuanto a Plutarco Ramos, dijo que se trata de un individuo perverso, cruel y rencoroso que hará ver su suerte a sus rivales, “Plutarco es el jefe en una oficina de Turismo, un tirano que ejerce su poder y se regodea de tener a muchos en sus manos. Hay muchas cosas que no puedo adelantar por cuestiones obvias”.



Entre Antolín, el villano de La Fuerza Del Destino, y Plutarco Ramos hay muchas diferencias pues el primero era un malora con un enorme corazón y “Plutarco sí es un ser sin escrúpulos, oscuro, calculador y ambicioso que no se detendrá ante nada para lograr sus propósitos”, comentó.



Subrayó que inicialmente, para el personaje de Plutarco había dos candidatos, él y Gabriel Soto, pero que al final se optó por él para que Gabriel quedara en otras de las producciones que prepara Televisa.



Sobre el balance del 2011 en su carrera, dijo que fue fabuloso, muchos éxitos y satisfacciones por lo que espera que el 2012 sea igual de fructífero, porque hay muchos compañeros que no logran encontrar ofertas en este medio tan competido.



Finalmente no negó sus aspiraciones de que algún día le llegue la oportunidad de ser el personaje principal, “todo llega a su momento, y espero que cuando sea el mío, lo disfrute al máximo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario