miércoles, 22 de febrero de 2012

Se reunira elenco de por Ella soy Eva

Se reunirá elenco "Por ella…" para ver primer capítulo: actor. Con Flor Rubio
20 de Febrero, 2012
El actor, Marcelo Córdoba quien dará vida a "Plutarco" en "Por ella soy Eva" considera que les va a ir bien puesto que tienen un producto que es digno y divertido. Aseveró que tiene una relación de confianza con la actriz, Mariana Seoane con quien realiza escenas de romance, incluso, compartió que se llevan pesado.


Hoy en punto de las 20:15 horas se llevará a cabo el estreno de la telenovela "Por ella soy Eva" bajo la batuta de Rosy Ocampo, razón principal para que el elenco de esta nueva propuesta televisiva esté nervioso y expectante ante la respuesta del público.

Así lo indicó para los micrófonos de "Fórmula Espectacular" el actor argentino, Marcelo Córdova quien participa en la historia protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

En este sentido, Marcelo Córdoba quien dará vida a "Plutarco" agregó que considera que les va a ir bien puesto que tienen un producto que es digno y divertido, el cual dijo, confía en que gustará al público.

En tanto compartió que "Plutarco" es un villano muy ambicioso que no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere.

Adelantó que él es el causante de que se culpe al personaje de Jaime Camil de un fraude, motivo por el que tiene que huir a fin de limpiar su reputación y es entonces cuando se desatan un sinfín de acontecimientos de la telenovela.

En este sentido, abundó que el proceso de transformación que tendrá Jaime Camil, se verá a partir de la tercera semana de transmisiones.

Al cuestionarle sobre la relación que existe entre él y Camil anotó que es muy buena y que han logrado congeniar muy bien aún cuando dijo, no habían tenido la oportunidad de trabajar anteriormente juntos y lo conocía solamente por la televisión o amigos en común.

Agregó que Jaime siempre tiene un muy buen humor, así como la mejor disposición para trabajar, resaltó que es una persona muy profesional y gentil ya que cuando estuvieron en Acapulco los invitó a su casa en donde cenaron y convivieron con la familia del histrión.

De igual modo anotó que se siente complacido de trabajar a lado de Lucero, enfatizó que luego de que ya ha tenido oportunidad de coincidir con ella en otras telenovelas es "una botana" trabajar con ella puesto que además, tienen una relación de amistad.

En tanto, aseveró que tiene una relación de confianza con la actriz, Mariana Seoane con quien realiza escenas de romance, incluso, compartió que se llevan pesado "somos unos leperos, unos pelados terribles, pero nos divertimos mucho".

Acotó que incluso el director ya los reprendió al argumentar que son un elenco "muy conversador" aunque dijo Marcelo que cuando tienen que trabajar lo hacen.

Sobre su vida personal, apuntó que se encuentra soltero ya que por ahora esta muy enfocado a la telenovela, y se siente muy realizado.

Añadió que hoy en punto de las 20:00 horas se reunirán todos los que forman parte de "Por ella soy Eva" para ver el primer capitulo, situación que se ha vuelto una tradición de Rosy Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario